lunes, 15 de junio de 2015

Trail de Lozoyuela 2015: perdido y encontrado!!!!

Después del logro del lago del sábado, 24 horas después tocaba mi primer trail: el de Lozoyuela. Poco desnivel pero con sus riachuelos, trialeras, descensos en fila de a uno con piedras sueltas. 


Desde Km 1 Gerar y Jaime para adelante y yo jugando a no pasar de ese límite confortable de 160 pulsaciones. Como en la Vuelta a la Casa de Campoa mitad de recorrido pasé a Gerar en subida y controlando. Con cierto saborcillo de  aventura del último superviviente, pues nos perdimos unos 30 corredores... 

En el PK 8.5 me vi a lo loco saltando por las rocas fuera de pista tooooootal. Yo me perdí con un grupo de 6 runners, hasta encontrarnos en un cul de sac con otros 15, donde estaba ya Primo Jaime...grupo al que siguieron sumándose miembros... 



Y a río revuelto....Con el parón, Primo Jaime tuvo un bajón de origen fisiológico y yo tiré a buen ritmo, con su venia y tras esperarle un poquejo. Siempre, claro pensando en que Gerar lo mismo no se había perdido y estaba bailando la conga en meta.

Comentaban por ahí, que más que fallo de la organización seguramente alguno del pueblo habría cambiado/quitado algunas indicaciones. Esto en la carrera de Muñoveros no pasa porque la organiza la gente del pueblo. En Lozoyuela, pues vienen unos de fuera te montan el follón, no aplaude ni su puta madre y así.

Pero con una vuelta en bici media hora antes de la salido yo creo que se hubiera podido solventar...Es una putada, en realidad. En mi caso iba a ver lo que era un trail y con la paliza del nado de hacía 24 hoas no quería nada más de aquella carrera....

Detallazo la Mahou que la organización tenía preparada a la llegada.


Y ojo a la clasificación, el 88 sobre 469 finishers!!! Los 3 dentro de los 150 primeros.

http://www.whereisthelimit.com/trail/lozoyuela/Clas_Gen_12K.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario