lunes, 24 de agosto de 2015

Behobia-San Sebastián 2014

9 de Noviembre 2014.

Recupero esta entrada que se quedó en borrador, inacabada, a falta de tiempo y material fotográfico. Lo escrito entonces en 2014 en negro, y lo de ahora, en azul. Aquí, mi primo Marcos y el menda, acabando la prueba:



¿Qué os puedo decir de esta carrera? Pues tampoco gran cosa. No sé si es que no estoy inspirado o que como cuando vas de adulto a París por primera vez, tras tanto oír hablar de lo magnifique que es la capital de La France te quedas un poco plof....

He esperado a reposarla, a que afloraran esos sentimientos de haber corrido probablemente la mejor carrera de la geografía nacional/estatal/peninsular, pero tampoco noto yo que tal.... La corrí muy bien hasta el 10 y a partir del 15 la sufrí. Corrí pensando en pisar bien para que mi piramidal/psoas no recayera y notando como mi pié derecho se hinchaba por la metatarsalgia esta que me persigue desde la Media Maratón de Valladolid.

Anotación al margen: Otra vez que añado metatarsalgia al diccionario, a ver lo que le dura al sistema "Dori" de Blogger....no retiene mucho, la verdad.


Y bueno, respecto al desarrollo de la prueba, la verdad es que mi primo Marcos, una vez que se nos descolgó Jaime, me llevó hasta la meta a unas velocidades impensables para mi conservadurismo; y es que tengo un respeto horroroso a las medias maratones.
Y digo me llevó, porque me esperó. Varias veces dije eso de "tira-tira tú" y no me dejó...y claro por responsabilidad pues yo tampoco bajaba el ritmo. Pero que él tiene en una media maratón de 21, 100 metros 1h36' y pico... Me esperó. Y como agradecimiento le voy a enmarcar una copia de la carrera ¿no?

 Gerar, que salió hipersupermotivado se escapó en el km 1 y acabó en una hora 31 y nosotros 1h33!!!! A 4'45" el km.


Encuentro ahora una instantánea, nada más cruzar la meta, con dos buques insignia del FST . De FB, y con un pié de foto que transmite más optimismo que el comienzo de la entrada....


Olé! Carrera superchula. 20 k en 1h35'21" para la cerveza ingerida, nutrición alegre: MUY BIEN! Gracias a Primo Marcos porque sin él los últimos tres me hubiera dejado llevar...4'11" en el k 17!!!

La nutrición alegre se refiere: los chuletones del día anterior, ya no había mesa para el domingo mismo, en el Urberu y allí pues no íbamos a pedir espaguetis.... tuvimos que hacer una comida proteica plus.










No hay comentarios:

Publicar un comentario